¿Qué es Internet?

Para la seño, Internet era una herramienta muy útil pero con poco acceso a la misma; ya que no todos podían explotar los servicios que Internet brindaba. Una de las tantas razones, era el dinero; sólo una parte pequeña de la población gozaba del mismo. Tam  Hoy en día entiendo Internet como algo que TODOS podemos manipular, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y a cualquier hora.

A diferencia de tiempos pasados, Internet ya no es utilizado sólo como una herramienta para llevar información de un lugar a otro sino que las empresas lo comercializan y sacan provecho de este servicio.

6 pensamientos en “¿Qué es Internet?

  1. Es cierto que hoy en día Internet es utilizado para muchas cosas, no se encuentra limitado solo a una. Es importante que se promueva y se haga ver aquello positivo y negativo que tiene la misma. Para lograr asi una buena utilización de Internet.
    Muy bueno el dibujo y tu publicación Seño!

    Me gusta

  2. seño tamara! Que bueno saber que sigue aprendiendo, creo que en esta profesion es bueno el seguir construyendo saberes dia a dia! Y es verdad las empresas solo buscan sacar provecho sin importar si sirve o no al usuario.
    Seño Soledad!

    Me gusta

  3. Hola seño Tami, es un gran aporte para profundizar nos en algo que usamos tanto y conocemos tan poco. A diferencia tuyo, creo que no todos tienen acceso a Internet, muchos pueden conocerlo y manipularlo, pero hay regiones que no tienen acceso a la misma.
    Un beso grande, seño Maca

    Me gusta

  4. Hola seño! Estoy de acuerdo en lo que dijo: todos podemos manipular Internet, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y a cualquier hora y esto se debe al avance de la tecnología que es bueno siempre y cuando se haga un BUEN USO de ellas.
    Gracias por el aporte. Saludos!

    Me gusta

  5. Hola Seño Tamara, tu dibujo es muy significativo y remarco como progresivamente fueron cambiando las maneras de conectarse a internet hoy en día ya no solo desde una computadora sino a través de cualquier otro dispositivo como celulares, tablets, Ipod, etc.
    El consumismo aumenta y las empresas son participes de esto.
    Saludos =)

    Me gusta

Deja un comentario